Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un podcast de Spotify explorará la psicología de Batman y Bruce Wayne

La historia de Bruce Wayne, el alter ego de Batman, llegará a Spotify con David S. Goyer, coguionista de 'Batman Begins', como desarrollador y productor ejecutivo.
mar 29 septiembre 2020 03:58 PM
batman
Esta serie de podcast será la primera que se desarrolla a través de un acuerdo entre Spotify y Warner Bros.

Una historia original sobre el alter ego de Batman, Bruce Wayne, debutará en 2021 como una serie de podcasts en Spotify, según anunciaron sus productores este martes.

Titulada Batman Unburied, la serie será la primera en lanzarse a través de un acuerdo entre Spotify y Warner Bros para llevar las historias de los superhéroes de DC Comics al mundo de los podcasts narrativos.

Publicidad

Batman Unburied explorará "los aspectos más oscuros de la psicología de Bruce Wayne", según un comunicado conjunto de Spotify y Warner Bros.

David S. Goyer, coguionista de Batman Begins, dirigida por Christopher Nolan y Batman v. Superman: Dawn of Justice de 2016, desarrolló la historia y se desempeñará como productor ejecutivo.

"Usaremos las ventajas únicas del audio para profundizar en los miembros de la Dark Knight’s Rogues Gallery (los villanos que ha enfrentado el superhéroe)", dijo Goyer en un comunicado.

Spotify, que lidera el mercado de música en streaming con 138 millones de suscriptores de paga en todo el mundo, ofrece más de 1.5 millones de títulos de podcast, según Reuters.

Publicidad

Publicidad

Publicidad