Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise ya tiene fecha de viaje al espacio para su película con SpaceX

El Space Shuttle Almanac confirmó que Tom Cruise y el director Doug Liman partirán al espacio en una misión turística en octubre de 2021.
mar 22 septiembre 2020 12:45 PM
tom cruise
El cineasta Doug Liman estará al frente de la película, quien ya ha trabajado previamente con Tom Cruise

El Space Shuttle Almanac informó a través de su cuenta de Twitter que Tom Cruise, el director Doug Liman y "un asiento aún por llenar", se lanzar´n en un misión turística al espacio en octubre de 2021.

Esto, concreta cada vez más el plan de Universal Pictures, Elon Musk y la NASA, de llevar a cabo el primer rodaje en la historia de una película fuera del planeta Tierra.

Publicidad

El Space Shuttle Almanac dio a conocer que la estación espacial Axiom, pilotada por el comandante Michael Lopez-Alegria, partirá en una misión turística en octubre de 2021 con Cruise y Liman a bordo.

El cineasta Doug Liman estará al frente de la película, quien ya trabajó con Cruise en las cintas Edge of Tomorrow (2014) y American Made (2017), además, no solo será el director de esta película sino que también ha escrito ya el primer borrador del guion y figurará además como productor.

En este proyecto, también está involucrado Elon Musk, CEO de SpaceX, compañía que también es mencionada por el Space Shuttle Almanac para la misión turística y con gran probabilidad de ser además cinematográfica.

La NASA confirmó desde el mes de mayo que participará en el rodaje de una película en el espacio exterior con Tom Cruise y la colaboración de Elon Musk, a bordo de la Estación Espacial Internacional.

"Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA", escribió en Twitter el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine.

Publicidad

Publicidad

Publicidad