Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresan Neymar y otros jugadores del PSG que dieron positivo por Covid-19

Tras la derrota ante el Lens, jugadores clave del equipo parisino vuelven a la carga para el partido contra el Marsella.
sáb 12 septiembre 2020 10:00 AM

El entrenador del París SG, el alemán Thomas Tuchel, anunció este sábado el regreso al grupo de su estrella brasileña Neymar, restablecido del covid-19, antes del Clásico de la liga francesa, el domingo contra el Marsella.

Publicidad

El brasileño, que dio positivo al nuevo coronavirus el 2 de septiembre, se reencontró con sus compañeros el viernes en el entrenamiento. Keylor Navas, Angel di Maria y Leandro Paredes, que también habían dado positivo al coronavirus, están igualmente disponibles para el partido.

Esta es una noticia que el equipo parisino necesitaba luego de la derrota anterior, pues al no contar con su plantilla con Neymar, Kylian Mbappé y cinco jugadores más fueron vencidos 1-0 ante Lens, que contó con Arnaud Kalimuendo y Kays Ruiz-Atil como titulares; juveniles de tan solo 18 años.

Al acabar el partido contra Lens, Thomas Tuchel reveló que el brasileño Neymar y el argentino Ángel di María todavía eran dudas para el partido del domingo ante el Olympique de Marseille. Mauro Icardi, Keylor Navas y Marquinhos serían los otros miembros del club con el virus.

“Todavía no lo sé exactamente. Si es posible, algunos jugadores podrían jugar. Pero si juegan, solamente tendrían un entrenamiento de preparación”, comentó el estratega alemán.

“Físicamente, no puedo esperar a que sean los hombres decisivos. Siempre es un riesgo. Tenemos que hablar con los jugadores y los doctores”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad