Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial, Neymar Jr. firma contrato millonario para ser la imagen de Puma

El jugador brasileño rompió su sociedad deportiva con Nike y, aunque ya se rumoraba, hoy hizo oficial que será la nueva imagen de la firma alemana Puma.
sáb 12 septiembre 2020 03:25 PM

El delantero del PSG se "muda" de Estados Unidos a Alemania, pues tras varios años de ser la imagen de Nike —desde que él tenía 13 años—, este sábado la firma deportiva teutona Puma confirmó que el astro brasileño será su nuevo embajador.

Publicidad
Neymar Puma

“Bienvenido a la familia”, publicó Puma desde su cuenta oficial con una imagen de Neymar en una cama rodeado de decenas de tenis.

Neymar será el embajador de los tacos de futbol Puma King, que estéticamente contrastante con los coloridos diseños de Nike que acostumbraba lucir, pues estos tiene un diseño clásico y son de colores blanco y negro.

Además, también será la imagen de la marca fuera del terreno de juego, vistiendo los productos de PUMA más importante de moda, training; ropa y calzado inspirados en el deporte.

De esta forma, Neymar se une a otras estrellas del deporte ligadas a esta marca, como el delantero francés Antoine Griezmann, el corredor Usain Bolt y el piloto de F1 Lewis Hamilton.

La duración y el monto del contrato entre Neymar y Puma no se reveló.

Neymar Puma King

Publicidad

Publicidad

Publicidad