Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Tiny World', la serie documental que te hará redimensionar el mundo

Narrada por el actor Paul Rudd, esta serie documental, de AppleTV+, explora las vidas de las criaturas más pequeñas de cada especie.
jue 10 septiembre 2020 10:41 AM

A veces los personajes más pequeños pueden ser los protagonistas de las más grandes historias. Tiny World es un retrato de las pequeñas maravillas de la naturaleza, esas que muchas veces pasan inadvertidas.

“Mientras más pequeño el héroe, más grande la aventura”, dice el actor Paul Rudd, encargado de narrar esta serie documental de 12 episodios, que estrena el 2 de octubre por la plataforma de streaming AppleTV+.

Publicidad

El foco estará puesto en las odiseas que pueden ser un día o un cortísimo recorrido en la vida del mono más pequeño del mundo o de una rana pequeña que debe cruzar, con sus crías en la espalda, una carretera transitada por autos a más de 100 kilómetros por hora.

Con cámaras de la mayor tecnología, el escritor y productor ejecutivo fue Tom Hugh-Jones captura a más de 200 especies que cada día tienen una lucha parecida a la de David contra Goliat. “En la tierra de los gigantes, son las criaturas más pequeñas las que marcan la diferencia”, explica Paul Rudd en el trailer.

“Cada episodio combina una cinematografía asombrosa con una narración dinámica para mostrar el mundo a través de los ojos de los animales más pequeños y atestiguar las cosas extraordinarias que hacen para sobrevivir”, se explica en el comunicado de AppleTV+.

“Casi una década de filmación en ecosistemas de todo el mundo, que van desde la sabana africana hasta el jardín del patio trasero, revela momentos nunca antes vistos, capturados con la tecnología de video más innovadora”.

Tiny World fue producida por Plimsoll Productions. Su escritor y productor ejecutivo es Tom Hugh-Jones, quien trabajó en mancuerna con la Doctora Martha Holmes y Grant Mansfield también productores ejecutivos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad