Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylian Mbappé da positivo a COVID-19

El delantero de los Bleus y de la selección francesa, Kylian Mbappé dio positivo por COVID-19 y fue declarado baja para el partido Francia-Croacia previsto este martes.
lun 07 septiembre 2020 01:54 PM
Kylian Mbappé
Mbappé, figura del equipo en la obtención de Copa del Mundo de 2018, anotó el único gol el sábado cuando Francia venció a Suecia 1-0.

El astro del fútbol francés Kylian Mbappé dio positivo por COVID-19 y se perderá el partido de su selección por la Liga de Naciones de esta semana contra Croacia, informaron este lunes los sitios France Football y RMC Sport.

Mbappé, figura del equipo en la obtención de Copa del Mundo de 2018, anotó el único gol el sábado cuando Francia venció a Suecia 1-0.

Publicidad

La semana pasada, sus compañeros de equipo, el brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, también dieron positivo por coronavirus.

Mbappé "fue apartado del grupo al recibir los resultados, al término del entrenamiento, antes de regresar a su casa por la tarde. Al igual que el conjunto de la delegación, Kylian Mbappé había realizado un test previo a la concentración. El resultado fue negativo como el pasado miércoles, a petición de la UEFA, en el marco del Suecia-Francia", en el que anotó un gol el sábado, precisó la delegación de los Bleus.

El delantero será así pues baja probable para el jueves en el partido del regreso del PSG a la Ligue 1, en Lens, como sus compañeros Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes entre otros.

La selección de Francia, que jugó ante Suecia su primer partido en cerca de diez meses, fue golpeada de lleno por la pandemia; Mbappé es el cuarto jugador en causar baja por haber dado positivo.

Justo antes del anuncio de la nómina de 23 futbolistas convocados para el comienzo de la Liga de las Naciones, Paul Pogba tuvo que renunciar. Pocos días después lo hizo el jugador del Lyon Houssem Aouar. Por último, Steve Mandanda tuvo que abandonar la concentración el viernes, luego de dos test positivos.

Con información de AFP y EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad