Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Djokovic descalificado del US Open por golpear a jueza con una pelota

Durante el partido de octavos de final, el tenista serbio arrojó una pelota que golpeó a una jueza de línea, lo que le valió ser descalificado del Abierto de Estados Unidos.
dom 06 septiembre 2020 03:54 PM
2020 US Open - Day 7
Sin darse cuenta, Dkokovic golpeó a una juez de línea con una pelota en un momento de frustración.

El número uno mundial, Novak Djokovic, fue descalificado este domingo del Abierto de Estados Unidos por golpear con la pelota a una jueza de línea durante el partido de octavos de final contra el español Pablo Carreño.

Publicidad

Después de perder su servicio ante Carreño, que daba ventaja 6-5 al español en el primer set, Djokovic sacó una pelota del bolsillo y la lanzó hacia la pared, golpeando en el cuello a una jueza de línea, que cayó al suelo dando un grito de dolor.

Al ver que la había golpeado, Djokovic acudió rápidamente a ver el estado de la jueza, que tuvo que recibir atención médica.

2020 US Open - Day 7
La jueza debió ser atendida por el personal médico.

Publicidad

Djokovic conversó con los oficiales del juego durante varios minutos, en los que les pidió que le aplicarán algún tipo de sanción diferente a la descalificación, pero finalmente los oficiales aplicaron el reglamento y Carreño avanzó a los cuartos de final del Grand Slam de Nueva York.

Publicidad

Publicidad

Publicidad