Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Messi se queda en el Barça

El futbolista argentino explicó sus motivos para dejar el club y su razón para quedarse.
vie 04 septiembre 2020 11:48 AM
Barcelona v Bayern Munich - UEFA Champions League Quarter Final
LISBON, PORTUGAL - AUGUST 14: Lionel Messi of FC Barcelona looks dejected during the UEFA Champions League Quarter Final match between Barcelona and Bayern Munich at Estadio do Sport Lisboa e Benfica on August 14, 2020 in Lisbon, Portugal. (Photo by Manu Fernandez/Pool via Getty Images)

a superestrella argentina Lionel Messi (33 años) anunció este viernes en una entrevista con el medio Goal.com que seguirá en el Barcelona, tras haber comunicado al club el 25 de agosto que deseaba romper su contrato de manera unilateral.

"No iré nunca a juicio contra el Barça, es el club que amo, que me ha dado todo desde que llegué, el club de mi vida. Voy a continuar en el Barça y mi actitud no va a cambiar porque haya querido irme", señaló Messi en una larga entrevista publicada por Goal.com este viernes.

Publicidad

El futbolista explicó que llevaba todo el año diciendo al club que se quería ir, pues sentía que el equipo necesitaba gente más joven, y que su etapa en el equipo había terminado: "Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

En la entrevista, Messi mencionó sentir dolor por los comentarios que surgieron a raíz de su posible salida, sobre todo, que se haya puesto en duda su amor por el Barça. Sin embargo, lo que le hace quqedarse es algo menos emotivo: "Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad