Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El trailer de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, por fin está aquí

Batman tiene como fecha de estreno el 21 de octubre de 2021. La recepción del tráiler en redes sociales fue muy positiva.
sáb 22 agosto 2020 10:16 PM

El muy esperado adelanto de la nueva entrega de la saga de Batman fue lanzado este sábado en el evento DC FanDome y su recepción, por su tono oscuro, ha sido muy bueno. De hecho, promete.

Publicidad
Batman Robert Pattinson

La elección de Robert Pattinson para interpretar en The Batman (2021) a este superhéroe había generado críticas cuando se informó que él sería el protagonista, pero parece que éstas han quedado atrás, pues la recepción del trailer fue muy positiva en redes sociales.

En los poco más de dos minutos de adelanto de esta película, dirigida por Matt Reeves, Batman solo parece uno cuantos segundos, pero es suficiente para dejar en claro el tono oscuro —parece en sintonía con la trilogía de Christopher Nolan— que tendrá la historia y el personaje, pues el Caballero de la Noche aparece golpeando de forma brutal a un hombre y cuando le preguntan quién es, el responde: “Soy la venganza”.

Los elementos clave de la trama son aún un completo misterio, pero por la estética retro del traje y también del auto de Batman, algunos fans suponen que se puede tratar de la búsqueda de venganza de Bruce Wayne por sus padres asesinados.

El filme, en el que también aparecen Zoë Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Andy Serkis, tiene fecha de estreno el 21 de octubre de 2021.

Publicidad

Publicidad

Publicidad