Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo trailer de Wonder Woman 1984 revela la transformación de la villana

En este adelanto, estrenado en el evento DC FanDome, se ve por primera vez el proceso de transformación de la antagonista Cheetah, interpretada por Kristin Wiig.
sáb 22 agosto 2020 02:02 PM

El esperado blockbuster Wonder Woman 1984 acaba de dar un guiño más a los fans al lanzar en el nuevo trailer, en donde aparecen escenas inéditas de los villanos Barbara Ann Minerva, mejor conocida como Cheetah, y Maxwell Lord, interpretados por Kristin Wiig y Pedro Pascal, respectivamente.

Publicidad
Wonder Woman 1984 Kristin Wiig
Kristin Wiig interpreta a la villana Cheetah.

El nuevo adelanto de la película, que se estrenaría en junio pero fue pospuesta por la pandemia al 2 de octubre, tentativamente, fue lanzado este sábado en el evento DC FanDome, en el que en un panel estuvieron presentes el elenco virtual y la directora Patty Jenkins, quien reveló que se hará el máximo esfuerzo para que la película se estrene en el cine.

“Hemos trabajado muy duro para llevarles un enorme espectáculo visual. Así que nos vamos a apegar a esto, nosotros creemos en estrenarla en el cine. No puedo esperar que sea estrenada pronto”, dijo la cineasta, la mejor pagada de Hollywood.

A diferencia de lo que muchos creen, Wonder Woman 1984, protagonizada nuevamente por la actriz israelí Gal Gadot y Chris Pine, no es una secuela.

Es decir, su historia no empieza al final de la cinta anterior, es considerada una historia independiente dentro del universo de este personaje.


Publicidad

Publicidad

Publicidad