Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde dirigirá una película de Sony y Marvel ¿será Spider-Woman?

La actriz que debutó en la dirección con la comedia feminista 'Booksmart', tomará las riendas de una película de Sony y Marvel que tendrá una protagonista femenina.
jue 20 agosto 2020 11:26 AM
Olivia Wilde
Conocida como actriz principalmente por House, Wilde fue una de las sorpresas de 2019 en el cine con su debut como directora en Booksmart.

La actriz Olivia Wilde, quien brilló con su debut en la dirección Booksmart (2019), tomará las riendas de una película de Sony y Marvel que tendrá una protagonista femenina.

Deadline especula que Spider-Woman será el personaje principal de esa cinta, aunque aclaró que no hay confirmación oficial al respecto.

Publicidad

Wilde escribirá junto a Katie Silberman esta cinta que producirá Amy Pascal.

Conocida como actriz principalmente por House, Wilde fue una de las sorpresas del año pasado en el cine con su debut como directora en Booksmart, una deslumbrante comedia feminista que encabezaron Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever.

Booksmart recibió el respaldo unánime de la crítica (tiene un 97 % de reseñas positivas en el agregador Rotten Tomatoes) y, aunque no logró un gran éxito en taquilla, se llevo el galardón a la mejor ópera prima en los premios Spirit del cine independiente.

Esta nueva película de Marvel se une a una agenda llena de proyectos para Wilde.

Por ejemplo, la cineasta tiene previsto dirigir en el futuro el thriller psicológico Don't Worry Darling con Florence Pugh como protagonista y Shia LaBeouf y Chris Pine en el reparto.

Publicidad

Y tiene otra cinta más como directora en el horizonte: una película biográfica sobre Kerri Strug, la gimnasta estadounidense que se convirtió en una de las grandes sensaciones de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Sony tiene los derechos cinematográficos de Spider-Man, que gestiona conjuntamente con Disney (propietaria de Marvel Studios) después de que el año pasado renovaran su acuerdo tras unas duras negociaciones que a punto estuvieron de acabar en fracaso.

Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far from Home (2019), con Tom Holland como protagonista, recaudaron en todo el mundo más de 2.000 millones de dólares entre ambas.

La tercera película de esta saga retrasó su estreno hasta diciembre de 2021 debido al cierre total de Hollywood por la crisis global del coronavirus.

Publicidad

Publicidad

Publicidad