Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Bayern vence 3-0 al Lyon y tendrá final de la Champions League con el PSG

Serge Gnabry le dio al Bayern Múnich el pase a la final de la Champions League, la cual se disputará el 23 de agosto contra el París Saint-Germain.
mié 19 agosto 2020 03:50 PM
bayern
La final de la Champions League se disputará entre el Bayern Múnich y el París Saint-Germain.

Un doblete de Serge Gnabry le dio al Bayern Múnich el pase a la final de la Champions League después de ganar 3-0 al Olympique Lyon en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Publicidad

El Lyon no aprovechó dos buenas ocasiones de Memphis Depay y de Karl Toko Ekambi y el conjunto bávaro no perdonó en los minutos 18 y 33. En ellos, Gnabry abrió primero el marcador con un gran disparo desde la frontal del área y después lo amplió tras aprovechar un centro de Perisic que no acertó a rematar Robert Lewandowski.

Gnabry marcó en la primera parte los dos primeros goles del partido y Lewandowski cerró la cuenta en los últimos minutos de la segunda parte para clasificar al conjunto alemán a su undécima final de la Europa League.

Después de un buen inicio del Lyon, que erró dos claras ocasiones en las botas de Memphis Depay y de Karl Toto Ekamby, Gnabry abrió el marcador a los 18 minutos con un gran disparo desde la frontal del área. Después, antes del descanso, amplió la ventaja con un remate a placer tras aprovechar una asistencia de Perisic.

En el segundo acto, el Lyon intentó reducir distancias y de nuevo falló sus ocasiones. Ekambi tuvo la más clara, pero no acertó en un mano a mano ante el portero Manuel Neuer. Ya en los minutos finales, Lewandowski, con un certero cabezazo, marcó el 0-3 y certificó el pase a la final del Bayern.

Con este resultado, el Bayern se enfrentará el próximo 23 de agosto al París Saint-Germain en la final que se disputará en el Estádio da Luz de Lisboa.

Con información de EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad