Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LeBron James da a conocer el uniforme del Tune Squad para 'Space Jam 2'

Próximo al partido de playoffs que los Lakers jugarán por primera vez desde 2013, LeBron James presentó el uniforme que portará en la secuela de 'Space Jam', que llegará a los cines en 2021.
mar 18 agosto 2020 01:30 PM
lebron
La presentación del uniforme llega en un momento muy oportuno, pues por primera vez desde 2013, los Lakers de LeBron disputarán un partido de playoffs.

El uniforme que usará el Tune Squad en la esperada secuela de Space Jam, protagonizada por LeBron James, fue revelado este lunes por la cuenta de Twitter de Uninterrupted, un programa de entrevistas transmitido por HBO protagonizado por el alero de Los Ángeles Lakers y el empresario Maverick Carter.

La presentación del uniforme llega en un momento muy oportuno, pues por primera vez desde 2013, los Lakers de LeBron disputarán un partido de playoffs este martes, donde se enfrentarán con los Portland Trail Blazers.

Publicidad

El estreno de Space Jam 2 está previsto para 2021, cuya filmación inició desde mediados de 2019.

En el uniforme renovado del Tune Squad para LeBron se puede apreciar que el basquetbolista portará el número 6, en lugar del número 23 que usa con los Lakers y que también usó Michael Jordan para la primera entrega de Space Jam.

El propio LeBron James ha admitido que usa el número 23 en honor al "gran Michael Jordan"

De niño "quería volar como él, quería lanzar como él, quería clavarla sobre alguien como lo hacía él. Quiero ser capaz de sacar mi lengua como él en el aire y gritar en la cara de alguien como lo hacía MJ", dijo Lebron en una entrevista para The Cross Over en 2019.

Para Space Jam 2, el número 6 hará una remembranza de LeBron con el Miami Heat y la selección de basquetbol de Estados Unidos, así como su uniforme de práctica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad