Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney+ anuncia ¿accidentalmente? su fecha definitiva de llegada a Latinoamérica

A través de su cuenta de Twitter, Disney+ hizo el anuncio oficial y aparentemente accidental del día exacto de llegada de la plataforma a México y Latinoamérica.
mar 18 agosto 2020 10:55 AM
Disney+
Disney+ llegará a México y toda Latinoamérica el 17 de noviembre de 2020.

Disney+ reveló este martes a través de sus redes sociales la fecha oficial de llegada de la plataforma a Latinoamérica: 17 de noviembre de 2020.

Si bien en semanas anteriores ya se sabía que noviembre sería el mes de llegada de Disney+, esta vez la novedad es que ya hay un día seleccionado, aunque lo que llamó la atención del anuncio es que pareció haber sido un accidente.

Publicidad

La cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica lanzó un tuit esta mañana, el cual contenía la advertencia de NO PUBLICAR, seguido de la fecha de lanzamiento e incluso el hashtag a utilizar para la promoción de la plataforma.

Y si fue un verdadero o error o simplemente una estrategia de marketing que funcionó a la perfección, el Twitter de Disney+ internacional respondió con una felicitación, aunque "este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy".

Conjunto al anuncio de semanas anteriores de la llegada de la plataforma a Latinoamérica, se había dado a conocer que la esperada Mulán se estrenaría directamente en Disney+ de Estados Unidos con una tarifa de 30 dólares, adicional a la renta mensual de siete dólares.

Algunos usuarios comprenden el por qué Disney ha decidido poner ese precio a la cinta. Y es que, el público al que se dirige la película no es el de los cinéfilos solitarios, sino las familias que van al cine, a lo que se le suma el precio de la dulcería.

Publicidad

Publicidad

Publicidad