Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Barça niega que Messi haya anunciado su presunta voluntad de dejar el club

Aunque el Esporte Interativo, el primer medio en anunciar la marcha de Neymar al Paris SG, afirma que Messi ha anunciado su deseo de partir del Barcelona, el club español lo niega.
lun 17 agosto 2020 02:23 PM
messi
El padre de Messi insistió en el deseo de su hijo de marcharse con la carta de libertad para poder fichar por otro equipo.

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, no comunicó al Barça ningún deseo de abandonar el club, indicó este lunes una fuente cercana al club catalán, en medio de los rumores sobre el futuro de la estrella argentina luego de una nueva decepción europea.

Según dicha fuente, Messi, con contrato con el Barça hasta 2021, no se manifestó ante el club, mientras que según el medio brasileño Esporte Interativo, que fue el primero en anunciar la marcha de Neymar al Paris Saint-Germain en agosto de 2017, el seis veces ganador del Balón de Oro habría decidido dejar el Barça "ahora, no en 2021".

Publicidad

"El argentino nunca estuvo tan cerca de su salida", precisó el medio sudamericano en un video publicado en sus redes sociales, precisando que "la dirección está ya al corriente" del deseo del delantero argentino.

Luego de la humillante derrota 8-2 encajada el viernes pasado en cuartos de final de la Champions League contra el Bayern Munich, el futuro de la 'Pulga' es tema candente en la prensa española.

Messi ha ido retrasando la renovación de su contrato, que dura actualmente hasta 2021, y desde hace meses se queja públicamente del nivel de juego y del proyecto del equipo.

El capitán del Barça podría salir libre en junio de 2021, pero su cláusula de rescisión se elevaría, según la prensa catalana, a la astronómica cifra de 830 millones de dólares.

La prensa española especula con posibles destinos en Inglaterra o Italia.

Messi llegó al Barça en septiembre del año 2000, a los 13 años, procedente del CA Newell's Old Boys de Rosario, Argentina.

Debutó a los 17 años con el primer equipo, el 16 de octubre de 2004, y desde entonces suma 634 goles, y acumula 34 títulos en 731 partidos oficiales con el Barça.

Publicidad

Publicidad

Publicidad