Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson le mintió a Christopher Nolan por audicionar para 'The Batman'

Nolan no creyó ni por un segundo la excusa de Pattinson cuando le dijo que debía irse del set de 'Tenet' por una emergencia familiar, pues el director enseguida le preguntó si audicionaba para Batman.
lun 10 agosto 2020 01:21 PM
robert_pattinson
Cuando Pattinson descubrió que estaba en la carrera para interpretar a Batman mientras filmaba Tenet, decidió mentirle a Nolan.

Robert Pattinson admitió haberle mentido a Christopher Nolan sobre su audición para The Batman, al tiempo que el actor se encontraba en el set de Tenet, la esperada película del director de la trilogía de Batman.

Sin embargo el cineasta británico, quien se ha reservado celosamente detalles de la trama de Tenet, descubrió la 'pequeña' mentira de Pattinson, quien se excusó en un asunto familiar para poder audicionar para el papel de Bruce Wayne en la próximapelícula de Matt Reeves.

Publicidad

"Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas, y luego tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman", dijo Pattinson a The Irish Times. "Así que tuve que mentirle a Chris cuando tenía programada una prueba de pantalla. Le dije que tenía una emergencia familiar.

“Tan pronto como dije, 'Es una emergencia familiar', dijo, 'Estás haciendo la audición de Batman, ¿no?'” y Pattinson se rió.

Pattinson también admitió que trabajar en Tenet le ayudó a su audición para Batman, pues se había puesto extremadamente en forma al tratar de mantenerse estar a la par con su coprotagonista, la exestrella de futbol amerciano, John David Washington.

Publicidad

"Cuando estoy corriendo a cuadro, generalmente debía ir al paso de John David, quien es un exjugador de la NFL, por lo que fue la cosa más injusta del mundo. Mi ejercicio máximo era un paseo informal, mientras que John David puede correr todo el día, pero terminé estando bastante en forma, aunque hubo días en los que simplemente no pude caminar después ", comenta.

Por el momento, el estreno de Tenet está programado para más de 70 países a partir del 26 de agosto, mientras que en Estados Unidos se estrenará en ciudades estadounidenses seleccionadas durante el fin de semana del Día del Trabajo, el 7 de septiembre.

En tanto, la filmación de The Batman está programada para reiniciarse el próximo mes después de que el proyecto se congelara debido a la pandemia y se prevé que llegue a los cines en octubre de 2021.

Publicidad

Publicidad

Publicidad