Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto confirma que interpretará a Andy Warhol en su biopic

Jared Leto finalmente llevará al cine el proyecto en el que ha estado trabajando durante cuatro años, desde que adquirió los derechos de una biografía del artista pop, Andy Warhol.
lun 10 agosto 2020 02:29 PM
jared leto
Hace casi cuatro años, Leto dijo que estaba listo para actuar y producir Warhol, con un guion escrito por Terrence Winter, guionista de The Wolf of Wall Street.

Jared Leto confirmó a través de su cuenta de Instagram que está listo para interpretar al máximo exponente del pop art, Andy Warhol, en su película biográfica.

Leto escribió: "Sí, es cierto, interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños tardío Andy. Te extrañamos a ti ya tu genio".

Publicidad

Jared Leto hizo la publicación un día después del cumpleaños del artista pop. Warhol murió a los 58 años en 1987 a causa de problemas cardíacos posteriores a una cirugía de vesícula biliar.

El artista fue especialmente popular en la década de 1960, y su obra más famosa incluye las clásicas latas de sopa Campbell y el Díptico de Marilyn Monroe de1962.

Desde 2016, Jared Leto dijo que estaba listo para actuar y producir Warhol, con un guion Terrence Winter, nominado al Oscar en 2014 por la película dirigida por Martin Scorsese, The Wolf of Wall Street, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Esta biopic se basará en la biografía de Warhol escrita por Victor Bockris en 1989, de la que Leto obtuvo los derechos para llevar a la pantalla grande junto con el coproductor Michael De Luca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad