Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García protagonizará una película sobre un personaje gay de lucha libre

Gael interpretará, según reveló Deadline, a Cassandro, un luchador gay que subía al ring con atuendo de drag queen, mejor conocido como "El Liberace de la Lucha Libre"
sáb 01 agosto 2020 04:00 PM

Gael García estuvo a punto de subir al ring para dar vida a Roberto “Manos de piedra” Durán en Hands of Stone (2016), pero finalmente no participó en ese filme que terminó protagonizando Edgar Ramírez junto a Robert De Niro.

Publicidad

Ahora el actor mexicano por fin interpretará a un peleador, pero uno con una estética exótica que brinca un vistazo al universo de la lucha libre desde un punto de vista particular, pues a quien dará vida es a Cassandro, un luchador gay mejor conocido como “El exótico” o “El Liberace de la Lucha Libre”, en referencia al pianista de estrafalario look.

Cassandro es tan fuera de serie que atrajo el interés de la cineasta Marie Losier, quien filmó el documental Cassandro, The Exotic (2010).

La biopic en la que participará Gael será dirigida por Roger Ross Williams, reconocido en Hollywood porque ganó el Oscar a Documental corto por Music by Prudence (2010), que retrata la historia de la artista afroamericana Prudence Mabhena y su pasión por hacer música con niños con capacidades diferentes.

Sin embrago, para Williams, quien fue nominado al Emmy por el documental The Apollo, la película de Cassandro será su primer largometraje de ficción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad