Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix anuncia la fecha de llegada de 'Jurassic World: Camp Cretaceous'

'Jurassic World' expande su universo a través de una serie animada de ocho episodios que llegará a Netflix en septiembre, antes del estreno en 2021 de 'Jurassic World: Dominion'.
mar 28 julio 2020 03:42 PM
jurassic world
Jurassic World Campamento Cretácico es una historia paralela a Jurassic World: Mundo Jurásico.

Netflix anunció la fecha de lanzamiento a nivel mundial para Jurassic World: Camp Cretaceous, la cual llegará a la plataforma el 18 de septiembre, según informó a a través de un comunicado este martes.

Esta serie animada es producida por el creador de la popular franquicia, Steven Spielberg , Colin Trevorrow y Frank Marshall, mientras que los guionistas son Scott Kreamer y Aaron Hammersley.

Publicidad

La animación de la serie está a cargo de Dreamworks y la producción corre por cuenta de Universal Pictures y Amblin Entertainment, también a cargo de la franquicia en general.

Jurassic World: Camp Cretaceous sigue la historia de seis adolescentes, quienes fueron elegidos para una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras en la Isla Nublar. En este lugar, todo tipo de dinosaurios causarán estragos, lo que impedirá el regreso de los campistas al mundo exterior.

Estos personajes, que en un principio serán simplemente extraños aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad