Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presidente de Ucrania libera a secuestrados gracias a filme de Joaquin Phoenix

Un hombre, armado con rifle y explosivos, secuestró un autobús con 13 personas y, entre sus peticiones, exigía que el presidente ucraniano promocionara el documental 'Earthlings'
mié 22 julio 2020 11:24 AM

En Ucrania, la realidad acaba de superar a la ficción. Un hombre armado, Maksim Krivosh, subió a un autobús y secuestró a 13 personas. Entre sus peticiones para liberarlos estaba que el presidente de su país, Volodymyr Zelensky, alentara a toda la población a ver Earthlings (2005), documental que expone el maltrato animal y que es narrado por Joquin Phoenix, protagonista de The Joker.

Publicidad

Earthlings
Earthlings es un documental que expone la crueldad animal de varias industrias. Es narrado por el actor Joaquin Phoenix.

Krisvosh, armado con un rifle y explosivos, disparó en algunas ocasiones a las ventanas del autobús, pero sin herir a nadie; mientras espera contactar al presidente, hizo ver a los secuestrados el documental Earthlings.

Entre sus peticiones también exigía que miembros del gobierno de la iglesia ucraniana ortodoxa escribieran en sus redes sociales que eran “terroristas”. Tras unas horas negociaciones, Krisvosh accedió a liberar a tres secuestrados luego de hablar por teléfono con el presidente.

La tenga negociación duró 12 horas y, finalmente, el presidente de Ucrania accedió a publicar: “Todos deben ver el documental de 2005 Earthlings”, escribió Zelensky desde su cuenta de Facebook, lo que llevó a la liberación de las 10 personas restantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad