Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rusia multó a Madonna con 1 mdd por dar un discurso pro LGBT+ (y no pagará)

La cantante compartió en sus redes sociales el video de un discurso pronunciado en 2012 en Rusia, en el que apoya abiertamente los derechos LGBT+, motivo por el que fue multada en el país.
mar 21 julio 2020 01:33 PM
madonna
La cantante pronunció un discurso en donde elogió el amor y la libertad.

Madonna confirmó haber sido multada con un millón de dólares por el gobierno ruso por apoyar públicamente los derechos LGBTQ + durante un concierto en San Petersburgo durante 2012, como parte de su gira MDNA.

La cantante pronunció un discurso en donde elogió el amor y la libertad y comparó la situación de la comunidad LGBTQ + con el movimiento de derechos civiles en la década de 1960.

Publicidad

Madonna compartió el video de su discurso en redes sociales, donde explicó: “Hice este discurso en un concierto en San Petersburgo ocho años atrás. Fui multada con 1 millón de dólares por el gobierno por apoyar a la comunidad Gay … Nunca pagué”.

En su discurso dijo a los asitentes: "Estoy aquí para decir que la comunidad gay y las personas homosexuales, aquí y en todo el mundo, tienen los mismos derechos, como todos los demás. Los mismos derechos para ser tratados con dignidad, con respeto, con tolerancia, con compasión, con amor".

En ese momento, Madonna también estaba haciendo una campaña activa en apoyo de Pussy Riot, la banda punk donde sus integrantes estaban siendo juzgadas por su performance de 'oración punk' anti-Putin en una catedral de Moscú.

Madonna ha sido una defensora de toda la vida de la comunidad LGBTQ + y fue honrada con el Premio GLAAD Advocate for Change por su activismo en curso el año pasado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad