La lateral mexicana se incorporó al Real Madrid tras finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid, con el que ganó una Copa de la Reina (2016) y tres títulos ligueros (2017, 2018 y 2019). Anteriormente, jugó en el Espanyol y en el Barcelona.
El equipo blanco arranca la pretemporada con una plantilla compuesta por 22 jugadoras y con David Aznar como entrenador. El técnico fue el artífice del ascenso del CD Tacón a la Primera Iberdrola, donde el cuadro taconero compitió la pasada temporada antes de su absorción definitiva por el Real Madrid.
"Las jugadoras acudieron al edificio Ana de Austria, del Hospital Universitario Sanitas, La Moraleja para pasar los reconocimientos médicos con los que comienzan la pretemporada", informó el club.
"Sanitas, proveedor oficial del club, se encargará a partir de esta campaña del cuidado de la salud de las jugadoras, que disfrutarán de los avances médicos e instalaciones punteras que ya están a disposición de sus compañeros de la categoría masculina y de los jugadores del equipo de baloncesto", explicó el Real Madrid.
Con información de EFE