Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Ella es Kenti Robles, la mexicana que jugará en el nuevo Real Madrid femenil

Kenti Robles es uno de los ochos fichajes que anunció el Real Madrid, quien se incorpora tras finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid; anteriormente, jugó en el Espanyol y en el Barcelona.
mar 14 julio 2020 01:22 PM
Kenti Robles
La lateral mexicana se incorporó al Real Madrid tras finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid,

La mexicana Kenti Robles es uno de los ochos fichajes que anunció el Real Madrid, coincidiendo con el inicio de la pretemporada de su equipo femenino, que debutará en la Primera División española la temporada 2020-21.

El proyecto femenino madridista se estrenó este lunes con los reconocimientos médicos y la presentación de las ocho nuevas jugadoras de su plantilla, las españolas María Isabel 'Misa' Rodríguez, Marta Corredera, Ivana Andrés, Teresa Abelleira, Maite Oroz, Marta Cardona y Olga Carmona, además de Kenti Robles.

Publicidad

La lateral mexicana se incorporó al Real Madrid tras finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid, con el que ganó una Copa de la Reina (2016) y tres títulos ligueros (2017, 2018 y 2019). Anteriormente, jugó en el Espanyol y en el Barcelona.

El equipo blanco arranca la pretemporada con una plantilla compuesta por 22 jugadoras y con David Aznar como entrenador. El técnico fue el artífice del ascenso del CD Tacón a la Primera Iberdrola, donde el cuadro taconero compitió la pasada temporada antes de su absorción definitiva por el Real Madrid.

"Las jugadoras acudieron al edificio Ana de Austria, del Hospital Universitario Sanitas, La Moraleja para pasar los reconocimientos médicos con los que comienzan la pretemporada", informó el club.

"Sanitas, proveedor oficial del club, se encargará a partir de esta campaña del cuidado de la salud de las jugadoras, que disfrutarán de los avances médicos e instalaciones punteras que ya están a disposición de sus compañeros de la categoría masculina y de los jugadores del equipo de baloncesto", explicó el Real Madrid.

Con información de EFE

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad