Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough; todo indica que se suicidó

Benjamin Keough, nieto del Rey del Rock and Roll e hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, falleció ayer a los 27 años; la causa, en apariencia, fue un suicidio.
lun 13 julio 2020 10:24 AM

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, murió ayer, a los 27 años de edad, en su casa en Calabasas, California, por una herida de bala que, según reportes de TMZ, parece haberse causado él mismo.

Publicidad

“Lisa tiene el corazón completamente roto, está inconsolable y más allá de lo devastada, pero tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor, Riley. Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”, dijo el representante de Lisa Marie Presley a The Hollywood Reporter.

Benjamin probó suerte en la música, como su abuelo y su padre, pero no tuvo éxito. En 2013, Lisa Marie dijo en entrevista a Huffington Post, respecto a la carrera de su hijo, que lo estaba dejando encontrar su propio camino.

“Él está haciendo lo suyo, Voy a dejarlo que él decida qué quiere hacer y cuándo quiera hacerlo”, explico la hija de Elvis Presley.

Benjamin inspiró la canción de Lisa Marie, su madre, “Storm and Grace”: “Tienes el corazón más hermoso, que jamás he conocido, y me mata que nunca puedas demostrarlo, y una coraza ha estado escriendo”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad