Dicha cifra pudo ser posible gracias a la popularidad de la mayoría de los músicos participantes. Solistas y bandas de rock como Queen, Status Quo, U2, David Bowie, Elton John, Led Zeppelin, Black Sabbath, Ozzy Osbourne, The Who, Paul McCartney, Mick Jagger y Judas Priest, entre decenas de músicos más, se unieron en un solo lugar con para trascender a través de una histórica causa.
Si bien el rock es un género que desde su nacimiento enfrentó estigmas y prejuicios, con el paso de los años, el glamour y la fama han sido también características que no solo se han encargado de llenar estadios y auditorios, sino también, salas de cine, gracias a la popularidad de algunos músicos que dieron el salto del escenario a la gran pantalla.
Aquí te presentamos algunos:
1. Jack White, Walk Hard (2007)
Esta comedia musical llevada a cabo en forma de parodia narra el auge y caída del legendario músico y compositor Dewey Cox, un personaje ficticio mitad Roy Orbison y mitad Johnny Cash.
Jack White tiene un cameo interpretando nada más y nada menos que a Elvis Presley. Esta no es la única aparición del integrante de los White Stripes en el cine, pues también participó en Cold Mountain y Cofee and Cigarettes, ambas de 2003.