Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya filmó una película durante la pandemia con el creador de 'Euphoria'

La filmación de 'Malcolm & Marie' fue en secreto y se llevó a cabo entre el 17 de junio y el 2 de julio con todas las precauciones para prevenir contagios de coronavirus.
jue 09 julio 2020 03:52 PM
zendaya
La película se realizó de acuerdo con los protocolos de seguridad contra el coronavirus.

Zendaya y John David Washington protagonizarán una de las primeras películas filmadas en medio de la pandemia de coronavirus.

La película, que hasta este miércoles permanecía en secreto, se titula Malcolm & Marie, y reunió a Zendaya con el creador, escritor y director de Euphoria, Sam Levinson quien escribió y dirigió la nueva película.

Publicidad

A pesar de haberse realizado en secreto, la película se filmó de acuerdo con los "protocolos de seguridad para evitar el contagio de coronavirus según reporta le medio especializado Deadline.

Mientras que el equipo y los actores del set estaban en cuarentena, hubo una cápsula separada que incluía al diseñador de producción. Todo el equipo estaba sujeto a un protocolo similar; se les realizó una prueba de COVID-19 antes de trabajar, usaron equipo de protección y se quedaron en una propiedad separada para mantener el ambiente de trabajo más salubre posible.

Después de la noticia dada a conocer por la producción, Zendaya compartió una imagen de la película, en donde se le ve en compañía de John David Washington. En la fotografía, Washington, viste una camisa blanca desabrochada con la corbata desatada, mientras Zendaya se inclina sobre él, como si fuera a besarlo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad