Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron está desconsolada por no ser Furiosa en la precuela de 'Mad Max'

El director de 'Mad Max' se encuentra trabajando en una precuela basada en Furiosa, para lo que decidió llamar a una actriz de unos 20 años, pues la historia se basará en la juventud de la guerrera.
mar 07 julio 2020 03:25 PM
Charlize Theron
Charlize Theron cuenta con tres películas de acción: Mad Max: Fury Road , Atomic Blonde y The Old Guard.

Charlize Theron admite estar desconsolada por no poder interpretar a Furiosa en la precuela de Mad Max, según declaró este martes al medio especializado The Hollywood Reporter.

La estrella de 44 años que interpretó a la empoderada guerrera en Mad Max: Fury Road (2015) dijo que la decisión del director George Miller de llamar a una actriz más joven en este papel es difícil de aceptar, aunque lo eniende.

Publicidad

“Es difícil de asimilar. Respeto totalmente a George, aún más después de hacer Fury Road con él, es un maestro, y no le deseo nada más que lo mejor", admite Theron.

“Sí, es un poco desgarrador, seguro. Realmente amo a ese personaje, y estoy muy agradecida de haber tenido una pequeña parte en su creación. Siempre será alguien en quien piense y reflexione con cariño. Obviamente me encantaría que esa historia continuara, y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él", aseguró.

En mayo, The New York Times dijo que George Miller se encontraba trabajando en un precuela de Furiosa, la cual se prevé que sea a manera de crónica de una joven Furiosa, por lo que decidió que será interpretada por una actriz de unos 20 años.

Charlize Theron regresa a las películas de acción, después de Mad Max: Fury Road y Atomic Blonde con The Old Guard, una producción de Netflix en la que cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad