Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuarentena para todos menos para Tom Cruise

El gobierno británico permitió a Tom Cruise y a parte del equipo de 'M:I7' ingresar al país sin necesidad de cuarentena.
lun 06 julio 2020 01:45 PM
tom-cruise_1.jpg

Ser famoso tiene sus ventajas, incluso en caso de pandemia. Según la revista Variety, Tom Cruise y parte del equipo de Misión: Imposible 7 pudieron ingresar a Inglaterra sin tener que hacer la cuarentena obligatoria de 14 días, para continuar con el rodaje de la cinta, que estaba suspendido desde febrero, y cuyo estreno está programado para noviembre del próximo año.

El secretario de cultura Oliver Dowden explicó que esta decisión es parte de un "compromiso continuo para que las cámaras puedan rodar con seguridad de nuevo".

Publicidad

Esta excepción aplica sólo para miembros del cast y el crew que trabajen en producciones de cine y televisión que califiquen como británicas. Cada estudio debe hacerse cargo de crear "burbujas" de seguridad, siguiendo lineamientos de la Comisión Fílmica Británica. El talento y producción de las cintas debe permanecer en estas "burbujas" durante dos semanas y deberán tener documentos del estudio y del gobierno, que demuestren que trabajan en una producción activa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad