Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway revela por qué Christopher Nolan no permite sillas en sus sets

La actriz ganadora del Oscar habló sobre la experiencia de trabajar con el cineasta en 'The Dark Knight Rises' e 'Interestelar', donde en los sets de grabación no se veían sillas.
mar 30 junio 2020 11:43 AM
Anne Hathaway
Anne Hathaway reveló por qué Christopher Nolan no permite sillas en el set.

Al director estadounidense Christopher Nolan no le gustan las sillas en el set porque la gente debería estar trabajando, o al menos eso dicen alguno rumores.

La actriz Anne Hathaway, quien ha trabajado con Nolan en las películas The Dark Knight Rises e Interestelar, habló sobre esta creencia, la cual corroboró con Hugh Jackman para Variety.

Publicidad

Todo comenzó cuando Jackman hablaba de los dos directores con los que ha trabajado que no permiten teléfonos celulares en el set (Darren Aronofsky y Denis Villeneuve), cuando Hathaway mencionó que en realidad son tres, ya que Nolan tampoco permite teléfonos... y tampoco sillas.

"No permite sillas", le dijo Hathaway a Jackman, quien trabajó con Nolan en The Prestige. “Su razonamiento es que si tienes sillas, la gente se sentará, y si están sentados, no están trabajando", comentó la actriz.

Curiosamente, Hathaway considera que esta forma de trabajo, tiene mucho que ver con la calidad de las películas de Nolan, pues tiene trabajos "increíbles en términos de alcance y ambición, destreza técnica y emoción. Siempre llega al final según lo previsto y bajo presupuesto".

"Creo que tiene que ver con el tema de las sillas", afirmó Anne Hathaway.

Publicidad

Publicidad

Publicidad