Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix revela las primeras imágenes del spin-off de Sherlock Holmes

La protagonista de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, volverá en septiembre a Netflix con esta nuevo proyectos en donde da vida a Enola, la hermana de Sherlock Holmes.
jue 25 junio 2020 11:17 AM
Netflix

Millie Bobby Brown despegó gracias a su interpretación de Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, después consolidó su carrera en el cine al protagonizar el blockbuster Godzilla: King of the Monsters, y en septiembre volverá a la plataforma de streaming para el spin-off de una de las sagas de thriller más icónicas de la literatura y el cine: Sherlock Holmes.

Publicidad

Enola Holmes Netflix
Enola Holmes estrenará en Netflix en septiembre.

Enola Holmes es el spin-off en donde Millie Bobby Brown dará vida a la hermana del famoso investigador con pipa. En esta historia, dirigida por Harry Bradbeer, famoso por ser el realizador de la exitosa serie inglesa Fleabag, Enola tendrá que resolver la desaparición de su madre, encarnada por Helena Bonham Carter, quien ha desaparecido dejando una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de dónde se ha dirigido y por qué.

Esto obligará a que Enola quede al cuidado de sus hermanos mayores, Sherlock y Mycroft, interpretados por Henry Cavill y Sam Clafin, respectivamente, quienes se inclinan por la idea de enviarla a un internado femenil. Pero Enola, ante esta posibilidad, huye y va en búsqueda de su madre.

Enola Holmes está basada en la saga de libros de Nancy Springer en la que se ahonda en la dinámica entre Sherlock Holmes, el mejor detective del mundo, y su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente.

Enola Holmes 2
Henry Cavill (izquierda) y Sam Clafin (centro) interpretan a Sherlock y Mycroft.

Publicidad

Publicidad

Publicidad