Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si amas los autos, 'Ferrari' es la película que esperabas

El actor Hugh Jackman está en charlas para encarnar Enzo Ferrari, fundador de la escudería italiana en esta película del director Michael Mann.
mié 24 junio 2020 03:35 PM
Enzo Ferrari (Getty Images)

La historia de Enzo Ferrari es la de un hombre que amaba la velocidad por sobre todas las cosas, y también la de un esposo y padre que por vivir de forma revolucionada empezó a dejar atrás aquello que era tan esencial como el combustible para sus autos: su familia.

En el mercado virtual del Festival de Cannes —obligado a realizarse en formato digital debido a la pandemia— uno de los proyectos que más han llamado la atención entre los distribuidores es la película biográfica de Enzo Ferrari, fundador de la icónica escudería italiana, que será dirigida por Michael Mann.

Publicidad

Enzo
Enzo Ferrari (derecha) junto al mánager de su escuderia, Eugenio Dragoni, en Monza, Italia, en 1961.

No es la primera vez que el director de películas como The Insider (1999), The Aviator (2004) y Collateral (2004) demuestra la fascinación que siente por Enzo Ferrari, pues fue el productor de la exitosa película Ford vs Ferrari (2019), en la que se retrata la dura competencia entre ambas escuderías por conquistar las 24 Horas de Le Mans.

Esta nueva película tiene como posible protagonista al actor australiano Hugh Jakman, según reportaron varios medios especializados, entre ellos Deadline. El guión, basado en la biografía Enzo Ferrari, el hombre y la máquina, de Brock Yates, fue escrito por Troy Kennedy (The Italian Job) y pulido por Michael Mann.

Hugh Jackman Ferrari Life and Style
Hugh Jackman está en pláticas para interpretar a Enzo Ferrari.

La historia del biopic se centrará en el verano de 1957, previo a la famosa carrera italiana Mile Miglia. En este periodo, Enzo y su esposa Laura tratan de salvar la automotriz que está al bore de la quiebra, mientras lidian con la consecuencia de haber perdido a su hijo y una aventura extramarital de Enzo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad