Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Al fin! George R.R. Martin planea lanzar 'Winds of Winter' en 2021

El autor de 'A Song of Ice and Fire', la saga detrás de la exitosa serie de HBO, 'Game of Thrones', anunció una fecha tentativa para al fin lanzar 'The Winds of Winter', esto, gracias al aislamiento.
mié 24 junio 2020 03:01 PM
George R.R. Martin
George R.R. Martin

George RR Martin, autor de la exitosa saga literaria en la que está basada la serie Game of Thrones, informó a los fans través de su blog personal este martes que ha logrado un "progreso constante" en The Winds of Winter, la esperada sexta entrega en su serie de fantasía A Song of Ice and Fire.

El autor dijo que ha pasado los últimos seis meses en una cabaña en las montañas, donde está haciendo todo lo posible para mantenerse saludable en medio de la pandemia de coronavirus y espera que el próximo libro esté terminado en 2021.

Publicidad

"El aislamiento forzado me ha ayudado a escribir. Estoy pasando largas horas todos los días en The Winds of Winter y estoy progresando constantemente. Terminé un nuevo capítulo ayer, otro hace tres días, otro la semana anterior. Pero no, esto no significa que el libro estará terminado mañana o publicado la próxima semana. Va a ser un libro enorme, y todavía tengo un largo camino por recorrer", escribió Martin.

El autor también escribió sobre cómo se sintió "desconsolado" después de tener que cancelar su viaje a Wellington, Nueva Zelanda, para la 78ª Convención Mundial de Ciencia Ficción, pero señala que visitará Wellington el próximo año cuando espera que "tanto el COVID-19, como The Winds of Winter", hayan terminado.

Y aunque el autor desearía terminar este libro más rápido, confiesa que tambén pasa parte de su tiempo en ver televisión y leer más y más libros, pues se considera un "adicto a los libros".

"Cuando no estoy escribiendo, o pensando en escribir, estoy viendo televisión y leyendo. Los editores me envían enormes pilas de libros, por lo que mi pila de 'para leer', siempre está creciendo".
George R.R. Martin

"No puedo evitarlo, soy un adicto a los libros. La nueva colección de Stephen King, If it bleeds, fue una de mis favoritas recientes. Me encantan estas colecciones de novelas con las que King saca de vez en cuando".

Publicidad

Publicidad

Publicidad