Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuándo, dónde y quiénes estarán en la marcha virtual del orgullo LGBT

Jesse & Joy, Melanie C y OV7 encabezan el cartel de esta celebración que podrás disfrutar por primera vez en su historia de manera virtual.
mié 17 junio 2020 03:43 PM
lgbt
Podrás disfrutar de esta celebración en el canal oficial de YouTube de la marcha este sábado 27 de junio a partir de las 12:00 horas.

La crisis provocada por el coronavirus a nivel mundial no será un impedimento para celebrar el orgullo y la diversidad como cada año en la Ciudad de México y el resto del país, pues por primera vez, la XLII Marcha del Orgullo LGBTTTI+ se llevará a cabo de manera virtual.

Nombres como Jesse & Joy, Melanie C y OV7 encabezan el cartel de esta celebración que podrás disfrutar en el canal oficial de YouTube de la marcha este sábado 27 de junio a partir de las 12:00 horas.

Publicidad

Bajo e lema, #ElOrgulloPermanece, la transmisión también contará con otros artistas como Mentiras y Mentidrags, Playa Limbo, Matisse, Jannette Chao, Melissa Galindo, Diez Siempre Juntos, Andy Zuno, Daniela Spalla, Karla Holt, Renne Goust y Sebastián Urdiales.

Personajes como Alfonso Herrera, el elenco de la obra de teatro Los Chicos de la Banda y Los Quintana, también participarán.

Además, la transmisión contará con una serie de cápsulas informativas con las que se busca informar y sensibilizar a la población sobre más de treinta temas que representan las necesidades y la historia de la comunidad LGBTTTI+, resaltando cuatro temas prioritarios: Reconocimiento de infancias trans, Reconocimiento de los derechos para las familias diversas, Homologación de derechos para todas las personas en todo el país y la Prevención, detección y atención oportuna del VIH.

El evento contará con distintos conductores, como Manu Nna, Mildred Pérez de la Torre, Ophelia Pastrana, Regina Blandón, Christian Chávez, La Supermana, Genaro Lozano y Maca Carriedo, entre otros.

Este año, destaca que el 'banderazo', además de ser también de manera virtual, estará en manos de Thalía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad