Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pandemia llega a 'una galaxia muy muy lejana' y esta es la consecuencia

Star Wars Celebration, la convención más grande de esta franquicia de cine, será pospuesta hasta 2022 por la crisis sanitaria
mié 17 junio 2020 05:25 PM

Por si este 2020 no pintara ya para ser lo suficientemente largo, la espera lo será aún más para los fanáticos de La Guerra de las Galaxias, pues por primera vez desde que se creó en 1999, la Star Wars Celebration, el evento más importante sobre esta saga cinematográfica, fue cancelado por la crisis sanitaria.

Lo sorprendente de la noticia es que los organizadores decidieron que no solo esta edición será cancelada, sino también la de 2021. De este modo, la próxima Star Wars Celebration será hasta agosto de 2022 —sí, dentro de un año y medio— en el Anaheim Convention Centre.

Publicidad

Los fanáticos de la saga de ciencia ficción creada por George Lucas, y posteriormente adquirida por Disney, esperaban más que nunca esta edición, ya que en ella informarían los proyectos que le darían continuidad a la historia después del cierre de la última trilogía, con El ascenso de Skywalker.

Star Wars Celebration
Imagen del Star Wars Celebration de 2019, realizada en Chicago.

Los organizadores del evento informaron a través de un comunicado, que las personas que ya contaban con boletos para el evento podrían hacerlos válidos para la edición de 2022, pero quienes quisieran un rembolso podrían solicitarlo a través de la página oficial a partir del 22 de junio.

En símbolo de agradecimiento para todos aquellos fans que decidan transferir sus boletos para la celebración de 2022, se harán acreedores a un pin en forma de Stormtrooper que les será enviado a su domicilio antes de que acabe este año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad