Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bayern Múnich resulta ganador de la Bundesliga por octava vez consecutiva

Con este triunfo, el equipo dirigido por Hansi Flick, levantará su octava corona consecutiva en la liga alemana, lo que además, rompe su récord de 30 títulos ganados.
mar 16 junio 2020 03:47 PM
bayern
El Bayern jugó este martes los últimos diez minutos en inferioridad numérica por expulsión de Alphonso Davies con doble amarilla.

El Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por 30ª ocasión en su historia, y octava consecutiva, tras imponerse este martes al Werder Bremen por 1-0, conviertiéndose el campeonato alemán en el primero en decidirse tras la reanudación por la pandemia de coronavirus.

El club bávaro se impuso en Bremen gracias a un solitario gol del polaco Robert Lewandowski antes del descanso (43) y suma tres puntos que le colocan con una ventaja de 10 sobre el Borussia Dortmund, con sólo tres partidos por disputar.

Publicidad

La pandemia del coronavirus impuso sus reglas para la recta final de la temporada y ha hecho que este título sea algo distinto a los otros. Ni público en las tribunas, ni baño de cerveza en la cancha. Y tampoco habrá fiesta en la Marienplatz; ni al regreso a Múnich, ni tras la última jornada.

"Es un título curioso por todo lo que ha pasado", dijo Rummenigge al canal Sky.

"Pero estamos totalmente satisfechos, desde que Hansi Flick asumió el equipo hemos jugado un futbol atractivo y todos se lo merecen", agregó.

Tras la última jornada habrá una pequeña fiesta en el estadio después de que se entregue la 'ensaladera'.

"Para mi lo más importante es que hayamos podido ganar el título en campo y jugar la temporada hasta el final. Hubiera sido espantoso que el título se definiera en los despachos", subrayó el internacional alemán.

Con información de AFP y EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad