Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No time to die, el nuevo filme de James Bond, ya tiene fecha de estreno

La última película de Daniel Craig como James Bond, que ha padecido una serie de infortunios, se estrenará finalmente en noviembre
dom 14 junio 2020 06:40 PM

La esperada película número 25 de la saga de James Bond, No time to die, por fin tiene fecha de estreno definitiva. Llegará primero a salas de cine en el Reino Unidos el 12 de noviembre, algo que ya se había anunciado, y el 20 de ese mismo mes en todo el mundo; esta es la novedad, pues se tenía contemplada para el 25 de noviembre.

Publicidad
NO TIME TO DIE
Daniel Craig regresa como James Bond en NO TIME TO DIE. Crédito: Nicola Dove © 2019 DANJAQ, LLC AND MGM.

El último filme de la franquicia con Daniel Craig como el Agente 007 ha tenido un camino maldito desde la preproducción hasta su estreno. Primero, la producción tuvo que convencer al actor inglés de protagonizar el filme una vez más; él había dicho públicamente que ya no quería formar parte de este filme.

Las otras complicaciones consistieron en que el director Sam Mendes dejó el proyecto por diferencias artísticas, fue suplido por Danny Boyle y, sin embargo, meses después también dejó la película, alegando las misma razones. Fue relevado por Cary Fukunaga, famoso por ser el director de la primera temporada de la aclamada serie True Detective. Además, un miembro del equipo sufrió quemaduras al filmar una explosión en el set y Daniel Craig, una lesión el tobillo.

Publicidad
Ana de Armas
Entrevistamos a la actriz cubana.

Finalmente, a menos de un mes de ser estrenada el 10 de abril, No time to die fue uno de los primero blockbusters en posponer si llegada a cines debido a la clausura de las salas exhibidoras por la pandemia del coronavirus.

No time to die será una película con un punto de vista bastante femenino, debido a que la actriz y creadora Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) se unió al equipo de libretistas de este filme.

El elenco femenino, según explicó a varios medios la actriz Ana de Armas, no será retratado como un objeto sexual, elemento explotado durante años en esta franquicia bajo el concepto de Chica Bond.

En esta ocasión, los villanos del filme serán encarnado por los ganadores del Oscar Rami Malek y Christoph Waltz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad