Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un sheriff determina que el testamento del esposo de Carole Baskin es falso

El testamento del multimillonario esposo de Carole Baskin, donde aparecía como única beneficiaria de sus bienes, fue falsificado, según estimó el sheriff del condado de Hillsborough, Florida.
jue 04 junio 2020 03:47 PM
carole baskin.JPG
A principios de esta semana, Baskin ganó el control de zoológico de Joe Exotic, ubicado en Oklahoma.

Si al igual que muchos espectadores, devoraste cada uno de los capítulos de Tiger King en Netflix, estarás al tanto de la incógnita que rodeaba a la aparente desaparición en 1997 de Don Lewis, esposo de la supuesta defensora de los animales, Carole Baskin.

Lewis fue declarado muerto en 2002, y en su testamento, el multimillonario dejó absolutamente todos sus bienes a Baskin, descartando a cualquier otro beneficiario. Este martes, el sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, declaró que este documento se trata de una falsificación, reporta Entertainment Weekly.

Publicidad

Según un informe del periódico Clarion-Ledger, el notario que figura en el testamento y el poder notarial no recordaban haber autenticado el documento, el cual, según dos expertos en escritura a mano habían determinado que la firma de Lewis fue "trazada" a partir de un documento anterior.

Sin embargo, el sherriff Chronister apuntó que el plazo de prescripción del delito ya había expirado, por lo que no se podrán presentar cargos penales contra nadie por esta falsificación.

¡No tan rápido! El caso de la desaparición de Lewis permanece abierto, destaca Chronister.

Esta semana parecía haber representado una victoria para Baskin, pues Joe Exotic fue obligado por la justicia a transferir la propiedad de su famoso zoológico a su enemiga jurada, a quien había querido asesinar.

Después de cuatro años de juicio, un juez federal de la Oklahoma ordenó traspasar la propiedad del terreno de unas seis hectáreas en el que se encuentra dicho zoológico al sur de la ciudad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad