Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes un proyecto para cine o televisión? Motor Content te está buscando

Motor Content convoca a nuevos talentos para integrar el catálogo de cine y televisión de la firma.
mar 26 mayo 2020 04:32 PM
Nuevas plumas

¿Tienes un proyecto de cine o televisión que te gustaría desarrollar? La convocatoria Nuevas Plumas de Motor Content , empresa de contenido audiovisual de Grupo Expansión, podría hacerlo realidad, gracias a su convocatoria Nuevas Plumas, que busca proyectos de cine y televisión para formar parte su catálogo 20-21.

"Esta cuarentena es el momento perfecto para revisar viejos proyectos y darles una nueva oportunidad", comentó al respecto Juan Pablo Ybarra, director de Motor Content. "Nos hemos reunido con plataformas de streaming internacionales –como Netflix, Apple, HBO Max, Viacom– y vemos que hay un gran interés por las producciones mexicanas y lo que nuestros escritores tienen que ofrecer". Aunque la convocatoria está abierta a todo tipo de géneros, el director de Motor Content afirmó que lo que las plataformas buscan más es comedia y melodrama.

Publicidad

Para participar, los escritores pueden mandar proyectos en distintas fases de desarrollo, desde argumentos (lo suficientemente desarrollados para que se pueda evaluar su potencial y viabilidad), hasta guiones y biblias enteras. Cada proyecto será revisado por un consejo integrado por directores, fotógrafos y otros expertos de la industria.

Los interesados podrán inscribir sus obras entrando al este sitio para que el consejo analice y evalúe las oportunidades que puede tener en el mercado de contenidos en el mundo. Los proyectos seleccionados se integrarán al catálogo de proyectos 20-21 de Motor Content. La vigencia para recepción de proyectos es el 31 de Julio de 2020.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad