Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brian May y el infarto que lo puso "muy cercano a la muerte"

El guitarrista de Queen habló en Instagram sobre su reciente hospitalización, y afirmó tuvo un ataque cardiaco.
lun 25 mayo 2020 01:33 PM
brian-may-queen_1.jpg

El guitarrista de Queen, Brian May, se dirigió a sus fans en Instagram para revelar que recientemente sufrió un infarto que lo dejó –en sus palabras– muy cercano a la muerte, después de sufrir un accidente mientras hacía actividades de jardinería.

Publicidad

A principios de mes, el guitarrista de Queen sufrió un desgarre en el glúteo mientras trabajaba en su jardín, que desembocó en un ataque al corazón.

"Les dije que tenía un músculo roto, y eso fue lo que me diagnosticaron. Sin embargo, descubriereron que tres arterias estaban congestionadas y con riesgo de bloquear el riego sanguíneo al corazón, explicó el músico.

Brian May dijo que estuvo al borde de la muerte, pues, al seccionársele el nervio ciático, se le bloquearon las arterias, causando lo que el músico define como "40 minutos agónicos". En el hospital le implantaron tres mallas metálicas para evitar la obstrucción.

En un post de Instagram, May profundizó: "Es increíble lo que te hace el dolor real. Siempre he tenido una tolerancia al dolor muy alta. Por ejemplo, no tomo novocaína en el dentista. Pero este dolor de nervio que habitó mi cuerpo hace tres semanas –no, no era algo del glúteo, después de todo– paralizó mi cerebro".

"Sentí que el dolor se apoderó de mi personalidad. Me levanté sintiendo que, de alguna forma, el dolor era yo, y me costaba regresar a mi cuerpo. Cedí y tomé analgésicos muy pesados, y al final estaba en un mundo de pesadilla", explicó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad