Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No me importa si tengo 30 años: necesito el Playmobil de 'Back To The Future'

Playmobil celebra 'Back to The Future' con un set perfecto para coleccionistas y amantes de la cultura pop.
vie 15 mayo 2020 04:57 PM
playmobil-back-to-the-future_2.jpg

Crecer implica deshacerse de cosas: tu ropa de colorines se vuelve un centro de atención en un sentido no muy deseable, ver cine animado deja de ser algo presumible y el cereal de frutitas necesita desaparecer para darle lugar a cualquiera que tenga cero azúcar o una cantidad considerable de fibra. Sin embargo hay algo a lo que jamás se renuncia: los juguetes que nos marcaron. Y si creciste entre los ochenta y noventa, me entenderás cuando digo que, no me importa si estoy en mis 30 y mi concepto de diversión se asemeja más a un bar que a un juguete: necesito el nuevo set de Playmobil de Back to The Future.

Publicidad

Este set rinde homenaje a la icónica franquicia de Robert Zemeckis, que ha pasado a la historia como uno de los referentes más emblemáticos de la década de los ochenta. Dos muñecos, un perro, un auto y –obvio– una hoverboard, todos con la estética inconfundible de Playmobil, serán elementos suficientes para revivir tu infancia.

El DeLorean puede transformarse en máquina del tiempo fácilmente, y en su interior caben perfectamente Marty McFly el doctor Emmett Brown. (Funciona con pilas AAA)

Miren los detalles del tablero del auto.

playmobil-back-to-the-future_4.jpg

Marty viene vestido idéntico a la primera película, la de 1985. Obvio, lo acompaña una hoverboard diminuta.

playmobil-back-to-the-future_5.jpg

Estas son las 64 piezas que conforman el set.

playmobil-back-to-the-future_1.jpg

Publicidad
Publicidad