Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Tom Hardy y Ridley Scott harán una mini serie basada en una obra de Dickens

Ridley Scott adaptará para la BBC la novela 'Great Expectations', de Charles Dickens, la cual contará con el guion de Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders' y con Tom Hardy como productor.
jue 14 mayo 2020 03:59 PM
tom hardy
Esta miniserie de seis episodios contará con el guionista Steven Knight, creador de Peaky Blinders y Tom Hardy como productor.

Ridley Scott redoblará esfuerzos en la televisión gracias a un acuerdo de colaboración con Apple TV+ y además, con una adaptación para la BBC de la novela Great Expectations, de Charles Dickens.

Esta miniserie de seis episodios contará con el guionista Steven Knight, creador de Peaky Blinders y Tom Hardy como productor, una labor detrás de las cámaras en la que ya fue compañero de Scott en las series A Christmas Carol y Taboo.

Publicidad

El esfuerzo será doble, pues Scott ha llegado a un acuerdo con Apple para desarrollar productos en su plataforma de streaming, un trabajo que le valdrá al menos "siete cifras", según medios estadounidenses especializados, es decir, no menos de un millón de dólares.

Scott ya tiene historia con Apple y seguramente lo recordarás por el comercial para la tecnológica de Cupertino,1984, que sirvió para presentar la computadora personal, Apple Macintosh, y que se convirtió en todo un hito dentro de la historia de la publicidad y también de la informática.

Por otro lado, Scott será productor ejecutivo de una adaptación televisiva de Great Expectations, de Charles Dickens para la BBC.

Y aunque su carrera, sobre todo como director, ha estado principalmente vinculada al cine, Scott tiene una larga trayectoria dentro de la producción para televisión.

Publicidad

Series como The Terror, The Good Fight, The Good Wife, The Man in the High Castle o Numb3rs, contaron con su aportación en la producción.

En cuanto a la gran pantalla, Scott está considerado como un maestro del cine contemporáneo gracias a películas como Alien (1979), Blade Runner (1982) o Gladiator (2000).

Scott estrenó hace tres años su último trabajo hasta la fecha, All the Money in the World, el cual se vio rodeado de polémica debido a que Kevin Spacey fue reemplazado por Christopher Plummer con la cinta ya terminada tras las acusaciones de acoso y agresión sexual en contra del actor.

Ahora está trabajando en The Last Duel, una película que han escrito y protagonizarán Ben Affleck y Matt Damon.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad