Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grand Theft Auto V será gratis para PC durante una semana

Una de las joyas de Rockstar Games estará disponible para descargar completamente gratis en la plataforma de Epic Games Store desde este jueves y hasta el 21 de mayo.
jue 14 mayo 2020 12:47 PM
gta 6 filtraciones
El atacante también ha intentado poner a la venta el código fuente de GTA V, de acuerdo con diversos informes.

Los fans de la saga de Grand Theft Auto (GTA) podrán descargar de manera gratuita para PC la entrega número V del emblemático juego de Rocksatar Games a través de la plataforma Epic Games Store a partir de este jueves y hasta el 21 de mayo.

Esto no se trata de una prueba gratuita, pues una vez descargado el juego, podrá permanecer en tu computadora de manera permanente.

Publicidad

De acuerdo con el sitio especializado, Game Pressure, una de las razones por las que GTA V se ofrece de forma gratuita es porque su desarrollador, Rockstar North, probablemente esté buscando expandir su base de clientes.

Y además del juego, los usuarios tendrán acceso a una gran cantidad de contenido adicional, incluido el hecho de que, una vez añadido a su biblioteca, podrán tenerlo por el tiempo que ellos quieran.

Aunque GTA V fue lanzado en 2013, es un juego que se mantiene en las preferencias de los gamers, pues, entre mayo de 2019 y febrero de este año, se han vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo, de acuerdo con Game Pressure.

GTA V se desarrolla en una ciudad ficticia de Los Santos. El juego está disponible en todo el mundo para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 y por el momento, todo lo que necesitas para obtenerlo de manera gratuita en PC, es abrir una cuenta en el sitio de Epic Games Store .

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad