Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft lanza un torneo de 'Halo' en donde podrás ganar hasta 2,000 dólares

Los organizadores esperan que esta serie de torneos ayuden a restaurar una pequeña porción de normalidad para los fanáticos y competidores de Halo en medio de la pandemia de COVID-19.
lun 11 mayo 2020 02:29 PM
Halo
En el torneo podrán participar desde principiantes hasta expertos.

Sin importar si estás en nivel aficionado o eres completamente un profesional, tendrás la oportunidad de participar en la serie Halo MCC Pro, una serie de torneos en línea centrados en Halo: The Master Chief Collection (MCC).

Y aunque Halo 2: Anniversary será el juego principal, también se jugarán los otros títulos del MCC. Los torneos comenzarán el 23 de mayo y se llevarán a cabo todos los sábados hasta el 18 de julio, donde los participantes pondrán ganar hasta 2,000 dólares, según el tipo de torneo al que te inscribas.

Publicidad

Tanto los torneos abiertos, como los profesionales tienen premios para equipos de alto rango, aunque los torneos profesionales pagan mucho mejor que los abiertos, de acuerdo con las reglas publicadas por el sitio oficial del videojuego.

Ganar el primer lugar en un torneo abierto, bonifica a un equipo con 250 dólares, mientras que ganar el oro en un profesional le da al equipo un total de 2,000 dólares.

Por si te interesa participar, el primer torneo será abierto, con 16 equipos, con disponibilidad de equipos aficionados para inscribirse. Los ocho mejores equipos del torneo abierto se enfrentarán a los ocho mejores equipos profesionales del reciente evento competitivo DreamHack Anaheim de Halo la semana siguiente para formar un torneo profesional de 16 equipos.

Publicidad

Los ocho mejores equipos de esta competencia se clasificarán automáticamente para el próximo torneo profesional, reemplazando a los primeros ocho equipos de DreamHack. Después de que el torneo profesional haya terminado, el ciclo se repetirá.

Estas son las bonificaciones en dólares:

Torneo abierto

  1. $ 250
  2. $ 150
  3. $ 100

Torneo Pro

  1. $ 2,000
  2. $ 1,000
  3. $ 500
  4. $ 500
  5. $ 250
  6. $ 250
  7. $ 250
  8. $ 250
Publicidad

Publicidad

Publicidad