Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady vs Drew Brees destacan en el calendario de regreso de la NFL

En la nueva temporada de la NFL, el gran centro de atención será el duelo que protagonizarán los legendarios mariscales de campo, Tom Brady y Drew Brees.
vie 08 mayo 2020 10:18 AM
Tom Brady y Drew Brees
El partido enfrentará a dos de los mejores jugadores en la historia de la NFL y marcará la primera vez que ambos tienen al menos 40 años.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio a conocer este jueves su calendario de competición para la temporada del 2020-21 y el gran centro de atención será el duelo que protagonizarán los legendarios mariscales de campo Tom Brady y Drew Brees.

De acuerdo con el calendario, Brady podrá vestir por primera vez un uniforme distinto al de los New England Patriots enfrentándose a los Saints de Brees, en un duelo de mariscales de campo por encima de los 40 años y entre los mejores de la historia de este deporte.

Publicidad

Brady comenzará con una prueba de fuego al enfrentarse, el próximo 13 de septiembre, a los Saints que parten como uno de los equipos favoritos a luchar por estar en el partido de Super Bowl.

Brees, de 41 años, y Brady, que habrá cumplido los 43 cuando comience la temporada, se han enfrentado solo cinco veces, pero ahora son rivales en la misma división, la del Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Además ocupan, el primero y segundo puestos, respectivamente, en la NFL en yardas aéreas, touchdowns y pases completos.

Los Buccaneers también han sido programados para jugar el número máximo de partidos en horario estelar (cinco), incluidos tres consecutivos en las semanas 7-9, un reflejo de la emoción en Tampa que rodea a Brady y su compañero recién llegado el también exjugador de los Patriots, el ala cerrada Rob Gronkowski.

Mientras tanto, los Patriots serán anfitriones de los Dolphins de Miami en la Semana 1 en lo que puede ser el debut del joven Jarrett Stidham también como mariscal titular del equipo ante el novato Tua Tagovailoa, de la franquicia del Florida.

Pero antes de que Tagovailoa, Stidham, Brees o Brady hagan su debut en la temporada regular, la NFL organizará su clásico de inicio anual el 10 de septiembre en el Arrowhead Stadium, en Kansas City, Missouri.

Publicidad

Los Chiefs, ganadores del Super Bowl LIV, recibirán a los Texans de Houston en una revancha de su partido divisional de playoffs del 2019.

El calendario de la NFL también dejó otras fechas importantes como será el ver, el Día de Navidad, un viernes por la tarde, la disputa del partido que protagonicen los Saints ante los Vikings de Minnesota.

Además del partido de Navidad, los Saints tienen otros cuatro programados en horario estelar.

De sus 11 partidos restantes, siete están programados en domingo por la tarde. El enfrentamiento del día de Navidad podría ser el último partido en casa de carrera para Brees, quien tiene un acuerdo para unirse a la cadena de televisión NBC como comentarista después de retirarse.

La tradicional jornada del Día de Acción de Gracias con tres partidos programados tendrá los duelos de los Texans en Detroit ante los Lions, seguido por el de los Cowboys de Dallas frente a los Redskins de Washington y la cerraran los Steelers de Pittsburgh contra los Ravens de Baltimore.

Publicidad

El mariscal de campo novato Joe Burrow, seleccionado con el número uno por los Bengals de Cincinnati, hará su debut en la NFL en la Primera Semana cuando su equipo reciba de local a los Chargers de Los Ángeles.

Los Raiders de Las Vegas comenzarán de visitantes ante los Panthers, en la Primera Semana, antes de inaugurar su nuevo estadio (Allegiant Field), donde tendrán cuatro partidos en horario estelar, y sede, incluido el inaugural de la Segunda Semana frente a los Saint en el tradicional partido de los Monday Night Football.

La NFL celebrará su cumpleaños número 100 el 17 de septiembre con un enfrentamiento el jueves por la noche entre los Bengals y los Browns de Cleveland.

Con información de AFP y EFE.

Tags

Publicidad

Publicidad