Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira antes que nadie el preview del nuevo episodio del documental de Jordan

The Last Dance, miniserie de Michael Jordan coproducida por ESPN y Netflix, estrena cada domingo dos nuevos capítulos en la plataforma de streaming.
vie 01 mayo 2020 09:09 AM
michael jordan

Puede que Michael Jordan pareciera que volaba en la NBA, pero en el quinto episodio de The Last Dance queda claro que hasta un basquetbolista con dotes que rayan en lo sobrehumano debe hacerle caso a su madre.

En los primeros cuatro capítulos de esta serie, coproducida por ESPN y Netflix, se retrató cómo la lucha de Chicago Bulls por obtener el sexto campeonato generó fricciones entre los jugadores y con la directiva del equipo, pero en esta nueva entrega se dejará un tanto de lado lo deportivo para adentrarse en los detalles de la publicidad y los contratos millonarios.

Publicidad
Mira antes que nadie el adelanto del nuevo episodio del documental de Michael Jordan

El quinto episodio revelará la manera en la que Michael Jordan, gracias a los consejos de su madre, pasó de ser un ícono del deporte a una estrella global del estilo de vida gracias a la firma del contrato con Nike, que no le interesaba en lo más mínimo; él quería ser imagen de Converse y Adidas. Además, se revela el impacto que tuvo en su carrera su participación en los Juegos Olímpicos de Barcelona '92.

El sexto episodio también explora a Jordan desde el filtro de la maquinaria publicitaria y los medios de comunicación, pues expone las consecuencias de convertirse en una celebridad mundial que vivía bajo el escrutinio público, a tal grado que su competitividad, más allá del baloncesto, apostando en el golf y los casinos, le generaron su primer crisis de imagen y reputación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad