Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix estrena 'Matchday' el documental que muestra lo más entrañable del Barça

Las sorpresas no paran en Netflix para los fanáticos de los deportes, pues ahora anunció el lanzamiento este mismo miércoles la serie documental 'Matchday', del equipo de futbol Barcelona.
mié 29 abril 2020 10:59 AM
messi familia
La serie documental de ocho episodios se estrenó este miércoles 29 de abril en Latinoamérica.

Netflix sigue al rescate de los aficionados de los deportes durante la cuarentena, pues ahora estrenó de manera sorpresiva este miércoles, Matchday, una serie documental que sigue al Barcelona.

La producción, creada por Barça Studios, incluye imágenes nunca antes vistas de la vida cotidiana de los jugadores, según informaron el equipo y la plataforma de streaming a través de un comunicado conjunto.

Publicidad

La serie es producida por Barça Studios, que actualmente centraliza toda la creación, producción y comercialización del contenido audiovisual del FC Barcelona y que ya está trabajando en la segunda temporada de la serie.

Gracias a la nueva alianza entre el Barça y Netflix, los fans podrán disfrutar de ocho episodios de 45 minutos centrados en ocho partidos clave jugados en la temporada 2018/2019.

Las cámaras tuvieron un acceso sin precedentes al vestidor del equipo para grabar momentos cotidianos en la vida de jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad