Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Una banda toca en estadios y otra ya no existe": Jagger responde a McCartney

Mick Jagger respondió con un duro argumento a la afirmación de Paul McCartney, por considerar a The Beatles una mejor banda que The Rolling Stones.
lun 27 abril 2020 03:37 PM
The Rolling Stones
La nueva canción de The Rolling Stones, Living in a Ghost Town, fue lanzada la semana pasada.

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, respondió a la afirmación de Paul McCartney de que The Beatles eran mejores.

Y es que, la semana pasada, en una entrevista para SiriusXM, Howard Stern dijo que el cuarteto de Liverpool era mejor que la banda de Mick Jagger, a lo que McCartney opinó: "Ellos están enraizados en el blues. Cuando escriben, siempre tiene que ver con blues. Nosotros teníamos más influencias... amo a los Stones, pero estoy contigo: los Beatles fueron mejores".

Publicidad

Ahora, al ser cuestionado sobre esta afirmación en entrevista con Zane Lowe para Beats 1, una estación de radio de Apple Inc, Jagger dio su discrepante argumento.

“Eso es muy gracioso. Él es un amor (McCartney). Obviamente no hay competencia ".

"La gran diferencia, sin embargo, es que The Rolling Stones es una gran banda de conciertos en otras décadas y otras áreas cuando The Beatles ni siquiera hicieron una gira por el Madison Square Garden con un sistema de sonido decente", sentenció Jagger... y continuó:

“Se separaron antes de que comenzara ese negocio, el negocio de las giras de verdad.

“Entonces ese negocio comenzó en 1969 y The Beatles nunca experimentaron eso.

"Hicieron un gran concierto, y yo estaba allí, en el estadio Shea".

“Pero los Stones continuamos, comenzamos a hacer conciertos en estadios en los años 70 y aún seguimos.

“Esa es la gran diferencia real entre estas dos bandas.

"Afortunadamente, una banda sigue tocando en estadios y la otra banda no existe", finalizó el vocalista de 76 años.

Publicidad

Mick Jagger se encuentra promocionando el sencillo Living in a Ghost Town, un tema que la banda considera oportuno para el periodo de aislamiento por el que gran parte del mundo está pasando.

El tema, compuesto por una improvisación de Keith Richards y un estribillo cantado, se presentó con un video que muestra calles y estaciones del metro desiertas en Londres, Los Ángeles, Kioto y otras ciudades.

El lanzamiento se produce menos de una semana después de los cuatro miembros de la banda tocaran You Can't Always Get What You Want desde las salas de sus casas a través de una videoconferencia como parte de la transmisión de One World: Together At Home, organizada por el ícono pop Lady Gaga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad