Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se burló Brad Pitt del presidente Donald Trump en 'Saturday Night Live'

El actor interpretó al doctor Anthony Fauci y puso en entredicho las recientes afirmaciones de Trump sobre el coronavirus.
dom 26 abril 2020 12:35 PM
Brad_Pitt_SNL.jpg

El famoso programa de humor estadounidense, Saturday Night Live (SNL), y el actor Brad Pitt no se tocaron el corazón para burlarse del presidente Donald Trump y sus afirmaciones sobre el coronavirus Covid-19 en el programa transmitido este sábado, el segundo de SNL durante este periodo de cuarentena.

Caracterizado como el Dr. Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en Estados Unidos, Pitt aprovechó su sketch para poner en entredicho algunas de las últimas declaraciones de Trump en su gestión de la pandemia, como que el virus desparecerá como un milagro.

“Un milagro sería grandioso, a quién no le gustan los milagros, pero los milagros no deberían ser el plan A”, dijo Pitt.

Publicidad

El actor, reciente ganador del Oscar a mejor actor de reparto por su papel en la película Once Upon a Time in Hollywood, comenzó su parodia con un agradecimiento de su personaje “a todas las ancianas estadounidenses que me han mandado emails de apoyo, inspiradores y a veces con material gráfico”.

“El presidente se ha tomado algunas libertades con nuestros lineamientos (en la lucha contra el virus), así que hoy trataré de explicar lo que ha querido decir”, continuó.

Sobre la afirmación de Trump de que habrá vacunas para prevenir el Covid-19 relativamente pronto, Pitt bromeó: “Relativamente pronto es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de la Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que has quedado le prometieras aparecer ‘relativamente pronto’ y no te presentaras hasta un año y medio después, tu amigo lo que estaría es relativamente encabronado”.

También se refirió al dicho del presidente de que cualquiera puede hacerse la prueba del coronavirus en Estados Unidos y que estas pruebas son "hermosas". “No sé si describiría las pruebas como hermosas a menos que tu idea de belleza sea que un hisopo de algodón te haga cosquillas en el cerebro. También, cuando (Trump) dice que todos pueden hacerse una prueba, significa que casi nadie puede hacérsela”, continuó.

Publicidad

Ante una de las reflexiones más controvertidas de Trump, la de que una inyección de desinfectante puede “eliminar” el virus, Pitt caracterizado como Fauci se limitó a ofrecer una mirada atónita y a palparse la cara ante otra de las ideas del mandatario, que el virus podría erradicarse si se le expone a poderosos “haces de luz”.

Para finalizar, el actor se quitó la peluca y, ya con su voz normal, agradeció al verdadero doctor Fauci por su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos”. También agradeció al resto de los trabajadores sanitarios su trabajo en estos días.

Curiosamente, hace unas semanas, Fauci, quien es director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, había dicho en una entrevista que le gustaría que Brad Pitt lo interpretara en Saturday Night Live. Sueño cumplido.

(Con información de EFE)

Publicidad

Publicidad

Publicidad