Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods y Phil Mickelson tendrán una revancha en dupla con Brady y Manning

Los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson, junto con los mariscales de campo Tom Brady y Peyton Manning, disputarán un partido benéfico de golf para ayudar a los afectados por el coronavirus.
jue 23 abril 2020 12:51 PM
The Match: Tiger vs Phil
Woods y Mickelson protagonizaron The Match hace dos años, un recorrido de 18 hoyos en el que el ganador de 9 mdd fue Phil Mickelson.

Los aficionados al deporte están cerca de poder disfrutar de un partido en vivo entre los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson, y las leyendas del futbol americano Tom Brady y Peyton Manning, cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el coronavirus.

El partido, que se denominará The Match: Champions for Charity, será trasmitido en directo por la cadena TNT, posiblemente el fin de semana del Memorial Day (23 o 24 de mayo), sin que haya espectadores en el campo y sin que todavía se conozca la sede, aunque todo apunta a que se realice en algún lugar de Florida.

Publicidad

El propio Mickelson a través de Twitter mandó un mensaje en el que le expresaba a Woods y Brady que todo estaba ya en marcha para celebrar el evento.

Los organizadores del evento desean que sea algo parecido a lo que se dio hace dos años cuando Woods y Mickelson protagonizaron el duelo The Match, un recorrido de 18 hoyos en el que el ganador se llevaba todo el premio y que se disputó en Las Vegas, Nevada.

Se dio una jornada después del Día de Acción de Gracias y el triunfador fue Michelson, quien obtuvo un premio de nueve millones de dólares.

Según fuentes de ESPN, se espera que el partido se dispute en un campo sin espectadores del estado de Florida, cuyo gobierno estatal permite desde mediados de abril la producción de eventos deportivos para una audiencia nacional siempre que estén cerrados al público.

Publicidad

El PGA Tour, que necesitaría aprobar cualquier evento televisado o transmitido en el que sus jugadores participen, dijo que aún tiene que analizar la solicitud, porque "todavía está trabajando sobre cómo se va a garantizar que no se den problemas de salud y haya plena seguridad, entre otras cosas".

Tiger Woods (44 años), 15 veces ganador de torneos de Grand Slam, formaría pareja con Manning (44), dos veces campeón del Super Bowl y retirado de las canchas desde 2016.

Mickelson (49 años), ganador de cinco Grand Slam, se asociaría por su parte con Brady, quien ostenta un récord de seis títulos de la NFL y a sus 42 años sigue en activo, luego de que recientemente dejó a los New England Patriots y firmó un nuevo contrato con los Tampa Bay Buccaneers.

Con información de AFP y EFE.

Publicidad

Publicidad

Publicidad