Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney explica por qué The Beatles son mejores que The Rolling Stones

El músico británico explicó por qué su banda tiene mayor mérito que la de Mick Jagger
vie 17 abril 2020 07:11 PM
paul-mccartney_1.jpg

En el mundo existen dos tipos de personas: los que creen que The Beatles son los mejores músicos de todos los tiempos, y los que piensan que ese título lo merecen los Rolling Stones. Y aunque la respuesta –sea cual sea– jamás podrá contestarse con fundamentos irrefutables, Howard Stern no dudo en preguntarle su opinión al mismísimo Sir Paul McCartney.

Publicidad

En una entrevista para SiriusXM, Stern mencionó que el cuarteto de Liverpool era mejor que la banda de Mick Jagger, y el líder de The Beatles opinó al respecto: "Ellos están enraizados en el blues. Cuando escriben, siempre tiene que ver con blues. Nosotros teníamos más influencias... Hay muchas diferencias y amo a los Stones, pero estoy contigo: los Beatles fueron mejores".

Posteriormente Stern sugirió que Their Satanic Majesties Request de los Stones era un intento de imitar Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, a lo que McCartney contestó: "Empezamos a notar que, lo que sea que hacíamos, los Stones medio lo hacían al poco tiempo... fuimos a Estados Unidos y tuvimos mucho éxito. Luego lo hicieron los Stones. Hicimos Sgt. Pepper, los Stones hicieron un álbum psicodélico. Hay mucho de eso. Éramos muy buenos amigos, creo que aún lo somos. Nos admiramos... los Stones son un grupo fantástico. Los veo cada vez que salen. Son una gran, gran banda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad