Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

La nueva aventura acústica de Montblanc

Montblanc incursiona por primera vez en el terreno de los audífonos inalámbricos con un diseño fuera de serie
vie 10 abril 2020 11:36 AM
DESTACADA-montblanc.jpg
Los nuevos audífonos inalámbricos de Montblanc

El espíritu pionero de Montblanc es incansable. Reina absoluta de los instrumentos de escritura, la firma alemana siempre quiere explorar nuevos territorios. Fundada en 1906, no se intimida ante los avances digitales, sino que ha tomado la iniciativa con el smartwatch Summit y las libretas con tecnología Augmented Paper. La expresión del trabajo artesanal en cada una de sus categorías de producto –de relojes y artículos de piel a lentes, maletas y accesorios– se adapta a nuevas funcionalidades a través de diseños novedosos en los que la sofisticación es el leitmotiv.

También lee: La batalla de los pixeles

Publicidad

Por la naturaleza de sus creaciones, los viajeros más experimentados están entre sus adeptos más fieles. Y ya que los audífonos se han convertido en gadgets esenciales para sus clientes, la firma alemana decidió integrar a su catálogo una versión inalámbrica, plegable y compacta de estos aparatos. En esta aventura ha apostado por la elegancia, la comodidad y, por supuesto, la calidad del sonido.

“Decidimos crear audífonos que mantuvieran un equilibrio ideal entre tecnología de vanguardia, un diseño sofisticado y confort, ya que estos son los factores que los viajeros Montblanc consideran relevantes, sin importar si se encuentran en un vuelo de larga distancia, una conferencia telefónica en el aeropuerto o recargando energía durante un viaje”, asegura Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

DESTACADA-montblanc3.jpg
Versión en piel marrón con acabados dorados

Publicidad

Un grupo experimentado de premiados ingenieros y diseñadores colaboró en el desarrollo de un estilizado modelo over-ear que, al mismo tiempo, ofrece un sonido distintivo para Montblanc. El visionario y experto en audio Alex Rosson, fundador y CEO de Rosson Audio Design, contribuyó con su maestría acústica y experiencia en ingeniería de audio, y colaboró con Zaim Kamal y Felix Obschonka, director creativo y director de nuevas tecnologías de Montblanc, respectivamente.

Entre sus características más destacables están la tecnología de cancelación activa de ruido, su diseño ergonómico, la incorporación de tecnología cVc que brinda una gran calidad de audio durante las llamadas, y la compatibilidad con dispositivos Bluetooth y sistemas operativos iOS y Android.

DESTACADA-montblanc2.jpg
Alex Rosson, fundador de Rosson Audio Design, fue uno de los involucrados en el diseño.

Publicidad

“Durante el desarrollo de estos articulos imprescindibles de viaje, nuestro enfoque no solo estuvo en crear unos audífonos que garanticen un alto rendimiento y fiabilidad, sino también un diseño sumamente distintivo con auriculares más grandes para cubrir la oreja de manera cómoda. De igual manera, se incorporaron elegantes acabados en metal y piel que le brindan un inconfundible encanto Montblanc. Cuando están lejos de casa, ya sea por negocios o por placer, los viajeros intrépidos buscan accesorios a la moda que los ayuden a resaltar donde sea que se encuentren”, explica Kamal. Del origen al destino, el sonido de los viajes ya no será lo mismo gracias a Montblanc.

Tags

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad